tratamiento garantizado para la calvicie
 
 










A continuación aparecen las preguntas más frecuentes que nos hacen. Si usted tiene alguna duda y que aquí no aparezca la respuesta, no dude en contactarnos y recibirá respuesta de inmediato.

¿Vivo fuera de México... cómo puedo ordenar?
Lamentablemente, debido a las restricciones de las compañías de paquetería para transportar líquidos, no hacemos envíos internacionales. Lo sentimos mucho.

¿Cómo puedo estar seguro de que me enviarán mi pedido?
Entendemos perfectamente su desconfianza, por lo que le sugerimos leer la sección "testimonios".

¿Funciona igual en hombres y mujeres?
Exactamente igual, funciona en los dos sexos.

¿La fórmula tiene químicos?
No, todos los ingredientes son completamente naturales, por ejemplo... hiel de toro, médula de toro, placenta vacuna, pezuña de toro, yodo, sábila, huachile, guinar, etc.

¿Tiene un olor desagradable?
En absoluto, no tiene olor desagradable.

Despues de aplicar el tratamiento ¿Puedo enjuagarme con mi shampoo?
Claro que puede, no hay ningún problema si al finalizar cada tratamiento se enguaja con el shampoo que siempre ha usado.

¿Hay alguna contraindicación?
Ninguna, esta fórmula está hecha a base de productos naturales, tanto animales como vegetales, no existe ningún efecto secundario aparte de la aparición de cabello en donde antes no lo había y el detenimiento de la caída.

¿Qué porcentaje de éxito tiene este tratamiento?
En personas jóvenes el éxito es del 95% y mientras mayor sea la persona, este porcentaje va bajando llegando hasta un 70% en personas de arriba de 45 años.

¿Cuánto tiempo tardaré en ver resultados?
Esto varía de persona en persona, de acuerdo a su edad, tiempo de evolución de su calvicie y el tipo de calvicie. Hemos tenido casos en el que en 2 semanas se empiezan a ver resultados. En la gran mayoría de los casos los resultados se empiezan a ver en un lapso menor a los 3 meses.

¿Qué pasa si una vez conforme con la cantidad de cabello dejo de usarlo?
La genética de la calvicie nunca desaparecerá, por lo que no recomendamos dejar de usar la fórmula completamente. Una vez que usted esté conforme con la cantidad de cabello que tiene, le sugerimos usarla como shampoo por lo menos 3 veces a la semana para así mantener su cabello.

Probé su fórmula y ahora que estoy convencido de que funciona quiero venderlo, ¿hay alguna forma de ser su distribuidor en mi ciudad?
¡Claro que la hay! favor de contactarnos para poder iniciar pláticas.